Motorclan


PUBLICIDAD

Premio Euro NCAP Advanced para el VW Up!

Escrito por el 04/04/2012 en Concursos

Premio Euro NCAP

Y vamos de nuevo con los premios a los mejores, para cada evento que se presente en estos tiempos, el que sigue en lista es el Volkswagen Up! modelo que sigue su línea de éxito, la mayor parte de ello por ser considerado el más completo en cuanto a sistemas de seguridad. La noticia que resaltó es que fue distinguido con cinco estrellas provenientes de Euro NCAP.

A pesar de tener el aval de uno de los grandes de todo el mundo, VW no quiso detener su marcha triunfal y dejo ver su espectacular freno de emergencia en ciudad, mismo que le ha servido para llevarse el Premio Adanced 2012. El galardón es entregado desde 2010 por la organización independiente europea de protección del consumidor Euro NCAP.

Un pequeño que desafía a los mejores 

En las pruebas tan duras que realiza este organismo, el Up! punteo como el mejor entre los vehículos de su segmento. En caso de accidente, tanto niños como adultos están muy bien protegidos.

Premio Euro NCAP

Gran parte de esa seguridad se deben a sus eficientes sistemas de seguridad que se le han incorporado, entre los que se encuentra el freno de emergencia en ciudad, que se activa automáticamente a velocidades entre 5 y 30 km/h.

Detalle de seguridad

Para dar un ejemplo de lo que contiene este modelo, mencionare que el dispositivo de seguridad que porta emplea un láser que escanea un espacio de hasta 10 metros por delante del Up! y determina si existe riesgos de colisión inminente.

Otra de las curiosidades, si se le puede llamar así, es que el VW Up! es el único vehículo de sus segmento que se puede equipar con este tipo de función. Este modelo ya se vende en España con dos tipos de motor uno de 60 CV y otro de 75CV.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook