Motorclan


PUBLICIDAD

Peculiar denuncia al Papa por no usar el cinturón de seguridad

Escrito por el 13/04/2012 en Novedades

Peculiar denuncia al Papa

La noticia no podría venir de otro lado que de Alemania, esta vez va de normal a curioso o dicho de otra manera, “satánica” (según seguidores del personaje). Sin más rodeos, sucede un ciudadano de nombre Uwe Hismann, que por cierto ha seguido a su ídolo de toda la vida el Santo Padre o el Papa, lo ha denunciado por no demostrar la seguridad vial ya que en sus visitan nunca usa el cinturón de seguridad.

Al inicio pareciera broma pero tal parece que el diario alemán Westfälische Rundschau, nos aclara que esta lejos de ser una broma, es más el demandante asegura tener dos testigos, que podrían corrobora la infracción que merece una multa de 80 euros, vamos esto si que debe ser una tontería.

Así las cosas

Bueno, tomando esto enserio entro en materia y dejo claro que, al tener el status de jefe de estado (del Vaticano) el Papa tendría inmunidad, pero como todavía conserva su nacionalidad el abogado del demandante exige que sea multado como cualquier ciudadano.Peculiar denuncia al Papa

Fuera de todo posible afán por la publicidad que quizá ande buscando este ciudadano, esta histórica demanda hace reforzar el concepto de los alemanes como muy apegados al reglamento, aun en casos tan extremos como parece ser este.

Pruebas en la red

Si uno se toma el tiempo en investigar un poco el “Papamovil” (situación que me tomado la libertad de hacer) se topa con que el coche de Benedicto XVI cuenta con los aclamados cinturones de seguridad.

Lo cierto es que es difícil establecer un acto de falta a la ley ya que por sus edad se vienen a mi mente argumentos como una posible distracción, incomodidad o qué se yo, pero vamos, es el Papa quién le pude decir algo, a ya se,  Uwe Hismann.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook