Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda 2, enfrentando al muro de la muerte

Escrito por el 11/04/2012 en Concursos

Mazda 2

Este coche cuenta con nueve metros de diámetro total y con 85 años a sus espaldas, el nuevo demon drome actualmente conocido como el muro de la muerte, ha sido por última vez  el desarrollo  del Mazda2 esto fue dado a conocer en el reino unido mediante una campaña televisiva. Una vez superada su circunferencia inclinada este cuenta con cinco metros de altura.

 

En el país de EEUU fue realizada esta estructura, pero un poco más tarde fue importado a las islas, desde ese tiempo ha servido para hacer toda clase de shows de motores a pequeña escala. Pero sin antes haber sido protagonizado por automóviles que cuentan con dos ruedas.

 Pilotos que se juegan la vida

Literalmente los pilotos que manejan esta clase de motos se juegan la vida en un ejercicio que no acepta el más mínimo error y pueden llegar a incrementar sus fuerzas de hasta 4G en su organismo.

Mazda 2

El que va mas seguro es el que lleva el mazda2 1.5 que cuenta con tres puertas, se hiso como edición especial y para hacerlo más deportivo quien fue facturada por el preparador Jota Sport.

MX-5 GT, en su especialidad

Jota Sport también fue el encargado de realizar esta versión del nuevo automóvil mx-5 Gt, el  cual se uso para el campeonato británico hecho para esta especialidad ya que sin duda es mucho mejor de lo esperado.

Además de que se le quitaron las luces antiniebla que poseía, también se le cambiaron  los muelles de la suspensión lo cual tendría que resistir hasta dos veces el peso del automóvil, de modo que el resto del coche es estándar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook