Motorclan


PUBLICIDAD

Madrid Ecocity 2012, sostenibilidad a la mano de todos

Escrito por el 10/04/2012 en Espectáculos

Madrid Ecocity 2012

Madrid Ecocity es uno de esos proyectos que ven al futuro optimistas de que se puede crear nuevos conceptos para mejorar el ambiente en “todo” el mundo, esta vez la gira llega a la capital del reino con le objetivo de dar a conocer cómo las energías renovables son ya una realidad en nuestras sociedad. Más que eso, hace conciencia a todos aqueos que un tienen una cafetera como medio de transporte.

Los organizadores del evento tiene previsto para los visitantes un área de pruebas en donde se instalará un partking de boxes con coches eléctricos e híbridos, motos y las famosas quads eléctricas, además se contará con la exhibición de citybikes y bicicletas eléctricas, skates y patines todos puramente de naturaleza eléctrica.

Medios interactivos

Todos los medios de transporte anteriormente mencionados podrán ser probados en un circuito de pruebas especial que estar integrado en su espacio respectivo, la zona de exposición interactiva también están a disposición del público.

Madrid Ecocity 2012

Esta es una gran oportunidad para que los visitantes y curiosos amplíen su cultura con respecto a los recursos naturales como fuente de energía alternativa, nuevas tecnologías, novedades en diseño e ingeniería de última generación.

Novedades especiales

El Ecocity trae por primera vez a Europa la competición urbana de vehículos propulsados por energías alternativas, lo que significa buen entretenimiento sin dañar a nuestro medio ambiente.

La competición contará con la participación de 21 equipos nacionales e internacionales, todos repartidos por diferentes categorías; Prototipos (15) y Urbans Concepts (6), esperando que se lleve a cabo, os dejo un video de lo que este evento representa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook