Motorclan


PUBLICIDAD

Hong Kong, el país de la mala suerte para los coches lujosos

Escrito por el 02/04/2012 en Noticias

Hong Kong

Cuando suceden actos como estos me da pena –o coraje- ver imágenes que demuestran súper maquinas destrozadas por distintas razones. La noticia que hoy presento tiene un antecedente muy similar, sucede que hace aproximadamente un año, un Pagani zonda F, acabo convertido en pura chatarra en Italia cuando se estrelló circulando a más de 320 km/h; tal parece que ahora la historia se repite.

Hace poco se dio a conocer la trágica noticia de un Zonda F, el coche –según el informe- perdió el control y acabó accidentado, pero esta vez la ciudad que vio este percance ha sido la metrópolis de Hong Kong. Región que no esta demás decirlo, ha sido sede de varios hechos similares.

Cronología de los hechos

La tarde transcurría en el área urbana de Tsim Sah Tsui cerca del centro de la excolonia británica cuando se escuchó un sonido que a los vecinos de este lugar les es familiar por la incidencia de este tipo de hecho.

Hong Kong

Según relatos de los comerciantes locales, un Pagani Zonda F perdió el control, chocó contra una valla y más tarde contra un árbol que no tenía culpa de nada, para terminar deslizándose durante varios metros hasta terminar su recorrido.

Deportivo con mala suerte

Si consideramos el hecho en Italia,  y ahora este, supondría que se trata de un modelo al que algo le debe estar pasando, sin meterme a suposiciones, esperaría una revisión inmediata de este tipo de unidades.

La imagen resume lo que he dicho, en ella se ve claramente un Zonda F con las ruedas colgando y sin parachoques, por fortuna nadie resulto herido, ahora esperare saber sobre las repercusiones de este hecho.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook