Motorclan


PUBLICIDAD

Ha llegado el nuevo calendario hot de Miss Tuning 2013

Escrito por el 12/04/2012 en Noticias

Miss Tuning 2013

Ya faltan pocos días para el retorno del Tuning World Bodensee donde se darán a conocer las candidatas, a miss Tuning 2013, la cual se espera la llegada de la protagonista del candelario. El concurso Tuning es una atracción creada al encuentro más importante en el país de Europa llevándose acabo del mes de abril al mes de mayo, ubicado cerca del lago Constanza en Alemania.

El World Bodensee ha luchado para ganar fama por el numero de candidatas al presentarse, sin embargo sigue creciendo cada vez más la relevancia por la presencia de las automotrices que en particular dan a conocer ediciones especiales a todo el mundo por lo cual existe un agradecimiento por ello.

Comienzo del festival

El concurso de miss Tuning se ha empezado a cobrar cada vez más su relevancia, cuando apenas faltan unos cuantos días para el gran inicio de este festival, puedes observar fotografías de las candidatas al concurso.miss tuning 2013

El numero de participantes es de 15 señoritas, las cuales lucharan para quedarse con el trono y poder aspirar a los premios como el coche 0 km y ser la única protagonista del candelario mis Tuning 2013.

Figura del calendario

Este premio implica para la ganadora poder realizar una sesión de fotografías en un lugar exótico. Donde podrá elegir entre Croacia, los grandes lagos ubicados en la frontera de Usa y Croacia o a las islas vírgenes.

http://youtu.be/8oimneFy5Mo

El  festival de miss Tuning Bodensee, ha reunido a más de 1.000 automóviles los cuales son modificados contando a su vez con 235 expositores y 152 clubes de señoritas bonitas pretendiendo ser la reina del festival 2013.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook