Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Explorer una modelo que ha sido llevado a la realidad del LEGO

Escrito por el 16/04/2012 en Novedades

Ford Explorer

Sigo e insisto, en este mundo del motor se ve cada cosa que por más mínima que sea llama la atención, ahora bien, día a día resaltan noticias que a veces llenan de alegría, gozo, tristeza y hasta cierto punto curiosidad como lo del otro día con lo del Papa, ahora bien en esta ocasión traigo una similar.

Estarás pensando que es otra demanda al Papa pero desde ya te digo que eso nada tiene que ver, es más, iré directo al grano, se ha construido una replica del Ford Explorer, camioneta todoterreno que ha sido ensamblada con distintos tipos de bloques lego en escala ¡totalmente real! He ahí la importancia de esta creación.

Proceso excepcional

Como se puede observar por medio de las imágenes y el vídeo que abajo he dejado, el coche ha sido imitado con total detalle, pero lo interesante es que ha sido en colaboración con la misma Ford y el parque temático LEGOLAND en Orlando, Florida.Ford Explorer

Daré unos datos solo para hacerte una idea de lo que este proyecto represento, el primer dato con el que cualquiera se impresiona es que se han tenido que utilizar más de 380.000 piezas de Lego, colaboración de 22 empleados de la marca y por si fuera poco, 2.500 hora de trabajo.

La creatividad no tiene límites

Con los datos anteriores cualquiera sin paciencia lo daría por perdido, pero esa labor ardua ha tenido su recompensa, tal como se ve en la imagen de arriba hasta las curvaturas más detalladas se han logrado.

Esta es sin duda una de las pruebas que demuestran que la imaginación y creatividad no tiene límites, al contrario, se limita por uno mismo, os insto a crear algo, y si ya lo has hecho envíanos tu comentario y seguro que lo publicaremos.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook