Motorclan


PUBLICIDAD

Fallese el talentoso Ferdinand Alexander Porsche

Escrito por el 13/04/2012 en Noticias

Ferdinand Alexander Porsche

Ferdinand Alexander Porsche se retira de la vida pública y empresarial  desde el año 2005 además de que era una persona exitosa en los negocios dentro del mercado contando con  la edad de 30 años fue el creador del coche deportivo más exitoso, famoso y eterno de todos los tiempos su padre era Ferry Porsche y nieto del fundador de la marca, falleciendo el pasado 5 de abril en Salzburg.

Desde muy pequeño fue creado por  su abuelo durante la segunda guerra mundial a su corta edad de 15 años empezó a adquirir la pasión por diseñar automóviles para lo cual ingreso a una escuela de diseño de Ulm, tiempo después entro a una oficina de sus colegas de ingeniería.

Talentoso Sucesor 356

Al generar este sucesor de inmediatamente pudieron comprobar su talento lo cual hiso que su padre tomará la decisión de dejarlo al frente del negocio en el año de 1962 que llego a tiempo para crear el Porsche 901 o 911.Ferdinand Alexander Porsche

Este coche deportivo de todos los tiempos que genero Ferdinand va apenas por la séptima edición pasando ya de medio siglo de poder controlar las carreteras de medio planeta.

Porsche 911 2012

Hace poco el Porsche 911 fue declarado nuevamente como el automóvil deportivo del año ya que su lanzamiento hace medio siglo significó mucho al obtener la firma Porsche de una dimensión global.

En el año de 1972 hecha andar su creatividad Ferdinand fundando el Porsche Desing Studio, a lo largo de la trayectoria se convierte en la firma de diseño Porsche teniendo ramificaciones bastante productivas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook