Motorclan


PUBLICIDAD

El videoclip de David Guetta es protagonizado por el Renault Twizy

Escrito por el 20/04/2012 en Novedades

Renault Twizy

Esto se hiso por motivo de un acuerdo entre el artista David Guetta y Renault DJ Guetta quien proviene de Francia a logrado convertirse en el embajador del Twizy además de ello se hiso presente en la gala del lanzamiento de Renault la cual también creo una canción titulada “Alphabeat”  dedicada al pequeño y ágil automóvil eléctrico dicho a ello se dio este videoclip.

El Twizy se ha venido conociendo como un city car eléctrico rápido y ágil junto con una moto llamada Scooter sin embargo aunque se trate de un coche no ofrece una protección totalmente garantizada  las cuales sirven para las inclemencias del tiempo, también contraen puertas laterales que ocupan un precio de 550 euros.

Renault Twizy sin sistema de calefacción

El Twizy no cuenta con el sistema de calefacción y mucho menos consta del aire acondicionado el cual se les brinda a los conductores pero sin embargo es estable cómodo y seguro.Renault Twizy

Cuenta con una longitud de 232 centímetros, 119 cm de ancho y 146 cm de alto  lo cual se le facilita al Twizy en plazas pequeñas e incluso perpendicularmente al ritmo de la marcha.

Pequeño radio de giro

Incluyendo una más de sus cualidades es el pequeño radio de giro que ofrece su dirección lo cual permite una realización de cambio de sentido dentro de las calles más estrechas que cuenta urbes.

Las versiones de este modelo serán dos las cuales son Twizy 45 alcanzando una velocidad máxima de 45km/h y el Twizy 80 que logra alcanzar una punta de 80km/h po lo tanto su valor es de 6.9900 euros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook