Motorclan


PUBLICIDAD

Buick Fuel Efficiency Game, la nueva aplicación educativa

Escrito por el 06/04/2012 en Informática

Buick Fuel Efficiency Game

Seguramente no es la pionera en el mundo del entretenimiento que pretende que los conductores aprendan a conducir adecuadamente por medio de un juego –muy bien estructurado por cierto-  pero la intención ha sido buena por parte de los que han lanzado el nuevo Buick Fuel Efficiency Game.

La aplicación ofrecerá al conductor tres tipos de juegos: Regeneration Road, centrado en las capacidades del freno regenerativo, obligando al jugador a aprovechar ese sistema para poder alcanzar el deposito de gasolina lo más completo posible. Por supuesto que los niveles aumentan y los “premios” son mayores.

Diversidad en juegos    

La segunda opción es la de Roll And Boost centrado en los avances del sistema híbrido de Buick, ofreciendo como objetivo alcanzar el máximo de kilómetros posibles con un único deposito de carburante.

Buick Fuel Efficiency Game

Finalmente se encuentra, Wind Tunne! Tester, el conductor podrá experimentar la sensación de ser un ingeniero en la eterna búsqueda de las líneas y formas perfectas para una aerodinámica correcta.

Famosas aplicaciones

Con esta nueva propuesta se hace evidente que la mayoría de compañías esta optando por la modalidad de aprendizaje interactivo, educativo y entretenido para que todas las edades puedan disfrutarlo.

Para finalizar, el siguiente paso es seguir las modalidades de visibilidad, y con el tiempo aumentan las maras que se lanzan a la caza de usuarios usando las plataformas perfectas como iOs y Android por ejemplo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook