Motorclan


PUBLICIDAD

Top 05 Celebridades multadas por exceso de velocidad

Escrito por el 27/03/2012 en Noticias

Una edición para hacernos reír un poco en lo que esperamos el verano.

Verás que no somos los únicos que hemos tenido que detenernos a la orilla de la carretera para tratar de saludar amablemente a ese oficial de tránsito cuando nos ha alcanzado por exceso de velocidad; no somos los únicos! también le pasa a las grandes estrellas del cine, de la música. Por nombrar algunos: Mel Gibson, la escultural Kim Kardashian, Jodi Foster, Bill Gates y muchos más.

1. Mel Gibson

Probablemente una de las incidencias e infracciones de mayor renombre fue en 2006, cuando Mel Gibson fue detenido a 87 mph en una zona de 35 mph.

2. Robert Downey Jr.

En abril de 1996, Robert Downey Jr. corría a toda velocidad por Sunset Boulevard con su traje de cumpleaños, ese día fue capturado también con un par de sustancias ilegales y una magnum .357 .

3. Kim Kardashian

Belleza, la fama y la fortuna no significa nada para la policía de tráfico de Los Ángeles, y Kim K. se enteró de ello en persona el pasado septiembre de 2008. Fue detenida por exceso de velocidad en un distrito escolar. Afirmó que corría a casa porque tenía prisa para llegar al concurso de talentos ‘Dancing with the Stars “. No hubo controversia pues estuvo de acuerdo en que había estado conduciendo demasiado rápido.

4. Jodi Foster

En 2009, Foster condujo a 54 mph en una zona de 35 mph. Negó que iba a toda velocidad y culpó a la pistola de radar, que indica que debe de haber cometido un error. Foster se mantuvo histérica y uno de los oficiales decidió llamar a su supervisor y pedir que llegara a la escena. Esto le molestaba aún más. Todavía recibió su citación, y personalmente creo que tendría que haber recibido un Oscar por esta actuación!

5. Britney Spears

En abril de 2007, Britney Spears, fue detenida en Sunset Boulevard por exceso de velocidad. Ella, como Gisele, fue advertida y luego la dejaron ir. El oficial debe haber tenido un poco de compasión por ella, sabiendo que se había afeitado la cabeza de forma errática en febrero de ese año!!!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook