Motorclan


PUBLICIDAD

Beckham pone a la venta su colección de coches por £ 500,000

Escrito por el 27/03/2012 en Noticias

La muy famosa estrella del fútbol David Beckham supuestamente ha decidido que con la llegada del verano 2012, es momento de hacer una pequeña limpieza de su casa, de su guardarropa, y ¿por qué no? de su amplia colección de coches!

Al parecer, su familia ha comenzado a pasar más y más tiempo en la ciudad de Los Ángeles, de modo que la leyenda del fútbol británico está teniendo una enorme “venta de garage” -Garage Sale como dirían en Norteamérica-, en la que se estima habría una colección de coches de lujo valuada en más de 500 mil libras esterlinas.

El centro de atención la mega mansión del futbolista, el ‘Beckingham’ Palace, la casa comprada por Posh y Beck en 1999, que rara vez es utilizada por la familia multi billonaria pues habitan la mayoría de meses del año en los Estados Unidos, según David, casi “a tiempo completo”.

La colección de Beckham de vehículos de lujo se compone de:

  1. dos Bentleys,
  2. una BMW 645,
  3. un Range Rover Sport y
  4. un Lamborghini Gallardo por valor de £ 170.000,
  5. junto a tres motos Harley-Davidson.

Cada uno de los vehículos de Beckham está dotado con un kit de personalización exclusivamente fabricado para el astro, además que cada modelo se vende en perfecto estado, apenas utilizado. El valor de los vehículos en conjunto supera fácilmente el medio millón de libras, sin embargo el total podría alcanzar un valor mucho más alto, teniendo en cuenta la conexión con la familia Beckham.

Los hechos históricos han apoyado este tipo de costumbres, recordemos cuando Beckham vendió su Porsche 911 Turbo Cabriolet color negro (completo con el número de plantilla personalizada de 23 años, asientos cosidos a mano) por £ 140.000 en una subasta el año pasado, más del doble del precio de comprapor lo que teniendo en cuenta el historial del jugador, esta pequeña colección podría alcanzar mucho más de lo esperado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook