Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen rompe su propio récord de empleados

Escrito por el 07/02/2012 en Noticias

Volkswagen
Hace poco hablaba sobre los planes que tiene Audi con respecto a la inversión en su tecnología, ahora toca hablar un poco acerca de lo que esta haciendo el Grupo Volkswagen que en 2011, incrementó su fuerza de trabajo en caso 100.000 en todo el mundo. Recientemente me entere que la compañía se encuentra en pleno proceso de integración de todas sus marcas.

Lo cierto es que se ha puesto interesante la situación, sobre todo porque se ha visto una recuperación constante de la más grande de todas GM, que de seguir así muy pronto recuperará todo lo que perdió durante la crisis de ese país, ahora bien volviendo al tema VW ha tomado cartas en el asunto.

2011, generador de empleos

Durante el año pasado la empresa alcanzo una cifra de 500.000 trabajadores, en ellos se cuentan 12.000 aprendices, muchos de ellos ya se les ha empezado a capacitar para introducirlos al mundo de los coches eléctricos.

Volkswagen

De las contrataciones puedo decir que 7.000 fueron originarios de Alemania, otras 11.000 en el resto de países de Europa y el resto de diferentes regiones de fuera, especialmente en China, India y EEUU.

Un conjunto trabajador

Otra de las claves por las cuales a estado creciendo VW es por las importantísimas adquisiciones que ha hecho gracias ala compra de Porsche Holding Salzburg, el 1 de marzo del año pasado.

Se tiene registro que solamente en Alemania VW tiene contratada a más de 22.000 personas; para este años se esperan pocos lanzamientos por parte de la marca, que tiene la gama si completamente renovada.

Etiquetas: , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook