Motorclan


PUBLICIDAD

Una bicicleta podría superar a los grandes deportivos

Escrito por el 14/02/2012 en Competiciones

Una bicicleta
Estoy seguro que en cuanto se vio el título empezaron a preguntarse, ¿cómo es posible? Incluso, las ideas empezaron a volar, y por qué lo se, bueno, por que a mi, al igual que a la gran mayoría me paso lo mismo. Pero tranquilo, que el hecho se basa en el esfuerzo y la recompensa que puedes obtener por medio de el.

La bicicleta que se menciona en el post ha registrado una velocidad de parada a 100 km/h en menos de cuatro segundos, la evidencia más clara de este suceso la he obtenido por medio de un vídeo que he dejado colgado en la parte de abajo.

Su creador

Su origen se la ha llevado Luke, ingeniero especializado en baterías de la compañía californiana Zero Motorcycles. El secretismo que encierra su creación no deja de ser una expectativa de todo aquel que observa el vídeo.

Una bicicleta

Los que han estado involucrados en el proyecto no han esperado en dar propaganda a su compañía cada vez que se le ha dado la oportunidad, además, muchos ya la consideran como: una potencia que da miedo.

Sin autorización

Muy hermoso, rendidor, espectacular y todo lo que quieras pero, el simple hecho de pertenecer a esta forma lo convierte en un objeto ilegal para su conducción, pero eso no significa que su propósito haya terminado.

Creo de forma rotunda, que no solo el mundo de los coches esta evolucionando, el mundo de las bicis ya tiene la primera piedra del camino que lo conducirá a un mejor futuro lleno de tecnología e innovación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook