Motorclan


PUBLICIDAD

Skoda, uno de los preferidos para la Vuelta a España

Escrito por el 21/02/2012 en Eventos

Skoda
Estos días han servido de plataforma para que Skoda anuncie que una vez más será uno de los patrocinadores a la vuelta de España 2012. Ha esto se une la noticia de que la marca checa será por segundo año consecutivo el vehículo oficial de de la prueba con la entrega de 80 unidades a la organización. La vuelta España contará en esta ocasión con un recorrido de 3.200 kilómetros dispersas en 21 etapas.

Otra de las novedades que tiene este evento es su retorno a Pamplona después de 18 años de ausencia, queda claro que la etapa elegida para llegar a esta región es la numero diez, en ella se verán los sorprendentes paisajes que ofrece como el Lago de Covadonga o la esperada llegada al Santuario de la Virgen de Arrate en Eibar.

Ausencia de Contador

A todo esto se une una noticia desalentadora dada a conocer hace pocos días, se trata de la sanción dada a Contador por el “supuesto” dopaje realizado durante la Vuelta a Francia en 2010.

Skoda

La TAS perdió el veredicto ante la UCI, quien finalmente ha dado su decreto, otro de los hechos lamentables es el retiro de su corona para ese año, lo que significa que es como si nunca la hubiese ganado.

Un toque a la historia

Skoda se vínculo al ciclismo en 2004 en la más grande competición de ciclismo de todo el mundo, el Tour de Francia, poco tiempo después se incorporo a otro evento grande, el Giro de Italia.

Es pues como queda estipulado cual será el vehículo oficial de la carrera que como dije anteriormente, no tendrá a la máxima estrella representativa de este país, el campeonísimo, Alberto Contador.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook