Motorclan


PUBLICIDAD

Si eres Dj, tienes que tener un Mercedes Vito como este

Escrito por el 20/02/2012 en Espectáculos

Mercedes Vito
El mundo de los djs también es tomado en cuenta, en esta ocasión se les da su espacio gracias a Mercedes Benz y la especialista en sistemas de audio y equipamiento digital Pionner, quienes se han aliado para crear una furgoneta de poderosas prestaciones especialmente para disc-jockey llamada Project-X.

En términos sencillos el modelo que han utilizado para realizar este proyecto es el Mercedes Benz Vito 122CDI Sport-X Dualiner que monta un V6 diésel de 224 CV de potencia y 440 Nm de fuerza par que –aquí vine lo mejor- ha sido equipo con un sorprendente sistema de audio.

Full sonido

Este sistema ha sido valorado en más de 30.000 euros proveniente de la gama “Sound Pressure Leve” originarios de la marca japonesa Pionner, que no esta demás decirlo, es una de las líder en cuanto a consolas para djs se refiere.

Mercedes Vito

El equipo de sonido esta compuesto de dos subwoofers de 15 pulgadas SPL y cuatro bombos adicionales con 10” de diámetro que garantizan un fenomenal sonido en la reproducción de los bajos de los temas que seguramente has mezclado.

El sueño de todo dj

El Vito X-Projet no solo demostrará un sonido infernal, también porta elementos tuning como el novedoso volante deportivo, una palanca de cambios de cuero con el emblema de Brabus, entre otros.

Esta es sin duda la “nave” de todo aquel que se hace llamar dj desearía tener, claro esta que la atracción principal la da el sorprendente sistema de sonido que le ha dado Pioneer, o como diría amigo mío, full movimiento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook