Motorclan


PUBLICIDAD

Por ser el mejor en el GT5, un Mercedes SLS AMG gratis

Escrito por el 10/02/2012 en Play Station

un Mercedes SLS AMG gratis
Marco Calvo puede ir en contra de la corriente que afirma que estar al frente de un videojuego es malo para la vista y no tiene nada de constructivo, que a parte de perder tiempo no tiene otro tipo de beneficio. Bueno, esa barrera la ha eliminado este jugador que se proclamó vencedor del concurso de la Edición Exclusiva de Gran Turismo 5 llevándose un espectacular Mercedes Benz SLS AMG.

Los principales promotores de este evento han sido PlayStation® y Mercedes-Benz, mismo que en conjunto han celebrado el acto de entrega hace días en Madrid, fue en ese momento que Marco recibió las llaves de su nuevo Mercedes SLS AMG y ha tenido la oportunidad de montar una máquina de estas.

Las fases del concurso

El hecho es que el pasado mes de julio, PlayStation® y Mercedes-Benz, organizaron la fase final de la Edición Exclusiva de Gran Turismo®5, el evento reunió a los 14 mejores jugadores de toda Europa.

un Mercedes SLS AMG gratis

Durante dos días los concursantes se enfrentaron al azar a una serie de pruebas que combinaron estrategias de conducción virtual mediante el modo B-Spec de Gran Turismo®5 y conducción real al volante de un SLS AMG.

El madrileño es el mejor

De las diversas pruebas se veía un competidor que destacaba de entre los demás, sin novedad puedo decir que era Marco Calvo, que acudió a la competición como unos de los más serios rivales a quedarse con el concurso.

Como es natural, el campeón ha declarado estar feliz y tener “esa sensación que es indescriptible porque ha cumplido un sueño”, y a quién no le pasaría lo mismo si se ganara un deportivo como este.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook