Motorclan


PUBLICIDAD

Observa cómo hacer el ridículo al mando de un Lexus RX

Escrito por el 08/02/2012 en Vídeos

Lexus RX
En esta ocasión toca hablar sobre un vídeo que he encontrado y que, según la fuente, proviene del país de Rusia, en el se muestran a unos lugareños que se les ha metido por ir a estrenar al campo sus casi recién adquiridos lujosos SUV fabricados especialmente para capitalistas. Puede que cualquiera bajo sus cinco sentidos lo hubieran pensado mejor, pero parece que nuestros amigos carecen de esa habilidad.

En el vídeo se ve varado lo que parece ser un Lexus RX, quizá más por la falta de experiencia de su dueño que por el terreno en sí, o como diría gran amigo, si tienes un gran coche consérvalo, porque nunca sabes el momento en el que más lo vas a necesitar.

Casos similares

Si eres fiel lector de el portal abras leído sobre personajes como estos en los que no pueden tener un modelo acorde a su gusto que lo primero que hacen es ir dejar atrás las coherencias y destruyen las maquinas en cuestión de segundos.

Lexus RX

El otro día hable sobre el “idiota” –es que no encuentro otra manera de llamarlo- que fue tan afortunado de ganarse un Lamborghini murciélago roadster que no dudo en salir a correr y tiempo después regreso con el coche hecho pedazos.

Intento fallido

El vídeo lo dice todo, intentar sacar un modelo como y dejarlo fuera de todo peligro no es tarea sencilla, pero bueno, si son tan inteligentes para hacer algo así, entonces que vean una manera ingeniosa para sacarlo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook