Motorclan


PUBLICIDAD

Northrop Grumman X-47, la máquina en mando

Escrito por el 06/02/2012 en Informática

Northrop Grumman X-47
Cuando veo máquinas como estas me viene a la mente la película de ciencia ficción, Terminator, misma que deja ver como la Skynet, toma posición de todo los comandos de fuerza armada del mundo para destruir a aquellos que la crearon, puede parecer mentira pero con los inventos de hoy en día en el que se pretende dejar toda la tarea a las máquinas no me sorprendería ver algo así.

Una de esas creaciones recientes se ha denominado como Northrop Grumman X-47, un avión no tripulado que será presentado el próximo año y que entre sus características más sobresalientes esta la de despegar, aterrizar y reposar en los aires de forma totalmente autónoma.

Control total

Es apenas el 2012, pero eso no quiere decir que el futuro que al inicio comente no se este ya fabricando, inventos como el Jetman que pretenden un día innovar la forma de volar y otros de forma acuática me hacen pensar, y mucho.

Northrop Grumman X-47

Por el momento no se sabe realmente cual es la intención de esta unidad pero si que tiene la suficiente capacidad para transportar dos bombas de 225 kilogramos cada una, dando una idea clara de una de sus intenciones.

Propósito misterioso

Hasta el momento las confirmaciones oficiales nos dicen que este avión es de reconcomiendo y que su trabajo se centrará precisamente en eso, pero otro tipo de investigación revela algo más.

Lo cierto es que el resto queda tu imaginación, cada cual ve lo que quiere ver, y escucha lo que desea escuchar,  de cualquier manera no deja de ser una máquina área sorprendente que un día surcará los cielos españoles.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook