Motorclan


PUBLICIDAD

Los coches más caros también pueden ir en la muñeca

Escrito por el 03/02/2012 en Noticias

Los coches más caros
Se trata de uno de esos convenios  que difícilmente veremos romperse, me refiero al que tienen en la actualidad la escudería MacLaren y la F1. Precisamente de ese junto se han creado los relojes más espectaculares y lujosos que he podido observar en estos últimos tiempos, aunque hay que reconocer que a veces se les ve un poco sobrepasados.

Pero uno de los que ha llamado mucho la atención a sido el que representa a una máquina de la velocidad, explícitamente un Buggatti Veyron, su nombre es: Parmigiani-Flerieur Buggatti Super Sport, el reloj ha sido valorado en 259,000 dólares.

Muchos en la carrera

Si hay una carrera que no tiene horas ni fecha de culminación, esa es la de la fabricación de relojes, esta jamás se detendrá, o por lo menos mientras la industria siga vendiendo a miles estos accesorios.

Los coches más caros
Uno de los fabricantes que más negocio a hecho con esto ha sido Rolex, que ha hecho unas espectaculares gamas inspiradas en la competición, como las líneas Daytona o Indycar.

De lujo en lujo

Muchas veces estos post sirven solo para ilusionarnos –y lo digo de forma muy personal- pero es que para los que no poseen la suficiente pasta esto no es más que una ilusión.

No cabe duda que uno de los mejores será, y por mucho tiempo, el que hoy he hablado, el Parmigiani Bugatti Super Sport Watch, ya sabes, si tienes el dinero necesario podrás adquirir uno de estos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook