Motorclan


PUBLICIDAD

La policía de catarí también sabe lucir buenos coches

Escrito por el 09/02/2012 en Eventos

La policía de catarí
Para nada es un secreto que Catar es uno de los países más ricos del mundo, si no has seguido las lecciones de geografía desde hace tiempo, déjame decirte que te has perdido de la evolución de una ciudad que para mis años (cuando era un chaval) aparecía en el mapa como una de las regiones más pobre del mundo, pero como es la vida que tiempo después solo en este tipo de ciudades se pueden ver los mejores coches del mundo.

Lo cierto es que en un país donde abunda el dinero (por su gran capacidad de petróleo) no solamente los jeques magnates ostentan coches que acaparan todas las miradas, sino que también los cuerpos de policía tienen su propia flota de coches que en ningún lado se podría dar.

Policías al mando de un Porsche

A parte de las imágenes he podido colocar un vídeo que demuestra los deportivos de la casa Porsche que empezarán a utilizar los policías de catarí para poder patrullar las calles y carreteras durante todo el año.

La policía de catarí
Los modelos específicos son dos Porsche Panamera y otros dos Cayanne, estos a su vez encabezaron el desfile en el que le siguieron hasta ocho modelos provenientes de la misma marca alemana.

Variedad en modelos

Los vehículos en color rojo que se ven no pertenecen al cuerpo policial, estos fueron donados directamente  las fuerzas armadas de Qatar, pero si crees que eso es todo, te recomiendo que sigas observando el vídeo.

En el se ve una flota de motos de  la marca BMW y un par de parejas de Toyota Land Cruiser que ya quisiera yo que la policía española tuviera para ver si así finalmente hacen su trabajo como debiera de ser.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook