Motorclan


PUBLICIDAD

Ford también tiene clase y moda

Escrito por el 22/02/2012 en Espectáculos

Ford
Ford nos tiene acostumbrados a relucir modelos concretos en cuanto a diseño y mecánica, pero no es hasta ahora que se tomo un tiempo e incursiona en el mundo del modelaje, y que mejor que de la mano de su más reciente estrella, el Ford Focus que ha participado en una sesión de fotos llenas de glamour. Lo cierto es que tras todo este emblemático diseño se encuentran los artistas británicos más emergentes de este tiempo.

Para en galardonar la escena se han mandado a crear un vestido que resulta de una fusión entre chiffon de seda teñida, raros rojos, hebillas de falda escocesa y tweed, material  procedente de la casa para Clark, esto enmarca una referencia a los materiales reciclados que marcó Alexander McQueen.

Personajes al frente

Otro de los accesorios a destacar es el collar, este ha estado a cargo de Katherine Hawkins, responsable de la marca de diseño de joyería Creme Nouveau, el tema se ha dado bajo el clásico de la ciencia-ficción, robótica Metrópolis.

Ford

La artista antes mencionada confeso que cuando Ford la contacto sitio miedo, ansias, presión entre otras cosas. En cuanto al vestido, este ha sido diseñado en manos de Judy Clark una joven diseñadora.

Experiencia indispensable

Si algo buscó Ford con todo esto fue la experiencia, que todas las personas que se compenetrarán en el proyecto supieran hacerlo con el mejor estilo y la mejor calidad posible.

Pero para culminar una obra de arte se necesitaba plasmar en un papel, o mejor dicho, en un papel digital, es por eso que el encarga de la sesión de fotos ha sido Andy Fallon quien ha trabajado en revistas de Rolling Stone y FHM.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook