Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo complemento tecnológico de Nissan

Escrito por el 15/02/2012 en Informática

tecnológico de Nissan
Tal parece que el mundo del iPhone le va bien a todo el mundo del motor; en esta oportunidad es Nissan quien sale a escena ofreciendo a todo aquel que desee una carcasa para complementar su aparatito. Su diseño cuenta con un escudo antiarañazos, además cuenta con un exquisito acabado de pintura autorreparable, es más esta es la primera vez que se utiliza este tipo de tecnología en pintura.

La pintura tiene su mención especial, ya que desde 2005 este tipo de tecnología se quería implementar en los iPhone de la compañía, sin embargo, atrasos en su avance final no permitieron que esto se llevara a cabo, lo cierto es que esta es la primera compañía en dotarlo del mismo.

Nissan pionero

Es entonces como Nissan incursiona en este mundo incorporándola a un producto no relacionado con la automoción en Europa; la carcasa Nissan se ha diseñado usando varias incorporaciones de ingeniería automotriz para hacerlo más duradero.

tecnológico de Nissan

El producto cuenta con tres beneficios claves, propiedades altamente flexibles y elásticas de la pintura del escudo antiarañazos,  una superficie con acabado de gel, en lugar de brillante, esto como dije lo hace aun más resistente.

Pintura de nueva generación

La pintura que incorpora se compone de polirotaxano, lo que significa que al momento de producirse un arañazo, su estructura química será capaz de reaccionar para restaurar du forma original y rellenar los huecos para eliminar lo daños.

Aun no se venderá de forma masiva, sin embargo, Nissan ya ha producido un lote de esta carcasa para iPhone para que sea puesto a prueba por clientes y periodistas que tendrán la labor de anunciar su llegada.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook