Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo Citigo se promociona a rito de Dj Tiësto

Escrito por el 01/02/2012 en Música

Dj Tiësto
Los jefes de la empresa Skoda tiene claro que su nuevo consentido, el Skoda Citigo debe hacerse de inmediato un espacio entre los más fuertes del mercado, bajo ese contexto han ideado un plan estratégico que si bien, no es novedoso, da resultado a cualquiera que lo tome para sí. La estrategia se basa en aliarse a alguno de los artistas más conocidos por toda la juventud europea.

Es de esa manera como Skoda ha llegado a un acuerdo con el reconocido discjockey y productor Tiësto para que en conjunto se realice una campaña que combine su nuevo tema con el más reciente integrante de la familia checa para que este llegue a este mercado específico y tenga el éxito deseado.

Trato hecho

El contrato incluye que la pagina de fans alojada en Fecebook promocione el último videoclio de este famosísimo DJ, el tema es titulado “What Can We Do (A Deeper Love)” mimo tema en el que colabora la voz de Anastacia.

rito de Dj Tiësto

En teoría deberías darle “me gusta” a la página para poder ver el vídeo, digo en teoría por que he logrado encontrar el material para que lo puedas ver directamente por acá, claro que si deseas darte una vuelta a la página no hay problema.

Un toque al coche

Con respecto al Skoda Citigo ya he hablado de él en www.cochesparamujeres.com pero no estaría de más decir que cuenta con una longitud de 3.56 metros convirtiéndose en le más pequeño del Grupo VAG con capacidad para cuatro ocupantes.

http://youtu.be/v0ZKoOEn1pY

Porta una mecánica con motores de 1.0 y 1.2 litros a un precio competitivo, al parecer  “su estrategia” ya he empezado a dar frutos, tanto así que ya ha recibido más de mil órdenes de compra en estos últimos tiempos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook