Motorclan


PUBLICIDAD

El asiento de tu automóvil que reconocerá tu trasero

Escrito por el 17/02/2012 en Eventos

automóvil que reconocerá tu trasero
El invento se basa en lo que aquí se conoce como la biométrica, ahora bien, esta es muy utilizada para la aplicación del reconocimiento de la anatomía de los distintos usuarios, como la retina o las huellas digitales. Hasta el momento todo parece normal, pero como dije es hasta ahora, ya que hoy presento el resultado que ha presentado un grupo de investigadores de la Universidad Tecnológica de Tokio.

Su campo o enfoque se basa en el reconocimiento del culo o cular, aunque personalmente no se si RAE aceptaría esta aceptación. Para ser claro, el enfoque es que el asiento del automóvil sea capas de distinguir el trasero del propietario del coche, de manera que cualquiera que no tenga la biométrica indica no podrá encenderlo.

Cómo funciona

Para lograr que esto sea posible se miden tanto el contorno, como la presión ejercida sobre el sillón. Una ventaja, por ejemplo, puede llevar a los padres a evitar que los hijos tomes el coches prestado sin previa autorización.

automóvil que reconocerá tu trasero

Bajo el trasero del conductor se piensan colocar alrededor de 360 sensores de presión que podrían responder con una precisión científica a uno de los cuestionamientos que por demás es complicado para las mujeres, el aumento de peso.

Información actualizada

Los sensores que se pretenden colocar en nuestro culo podrán enviar la información a un procesador encargado de cartografiar diariamente el contorno dela cola de quien utilice el coche.

Otro beneficio que le veo a todo esto esta alojado en el sector de la seguridad, ahora si eres victima de un robo de coche no tendrás que preocuparte a menos que el trasero del otro sea igual al tuyo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook