Motorclan


PUBLICIDAD

Cómo ganar y destrozar un Lamborghini en cuestión de horas

Escrito por el 02/02/2012 en Concursos

Lamborghini
Todos desearíamos alguna vez en la vida nos tocará la suerte de una persona “común y corriente” como lo es David Dopp. Antes de entrar de lleno a la noticia dejo claro un precio, el Lamborghini Murciélago Roadster tiene un precio de 350.000 dólares, pues bien, ese precisamente el modelo que se llevo este hombre a la total destrucción, pero lo raro no es un accidente, ni mucho menos que este implicado un modelo deportivo.

Lo curioso de todo esto es que él, decidió destrozar su vehículo con el fin de venderlo en diversas piezas, si te regalarán un coche como este, y después de hacer unas cuentas llegan a la conclusión que tienes la capacidad de mantener un lujo como este, qué arias, o harías hasta lo imposible para que todos se den cuenta que tiene uno de los modelos más codiciados del mundo.

Decisión final

Quizá algunas de esos cuestionamientos e ideas se habrá hecho David Doop en su cabeza en cuanto supo que era el ganador del modelo, pero como era obvio un camionera de 34 nunca había sentido la diferencia entre un camión, y una joya como esta.

Lamborghini

El hecho central es este, él salió a dar un paseo por las calles de la ciudad pero después de un tiempo regreso, peros su coche no. Sufrió un accidente que produjo daños al frontal a la zaga del Murciélago.

Declaraciones

“Estábamos llegando a la cima de una pequeña colina, negociando una curva y justo cuando llegamos a la parte de arriba, debimos pillar una mancha de aceite o algo de gravilla sobre la que patinó el eje trasero y, de repente, comenzamos a dar vueltas de campana” parte de la declaración del “idiota”.

Sin duda alguna esto lo convierte en le concursante más torpe de mi listado, no se tú, pero si a mi me regalan una maquina como estas, la apreciara como nunca, y no me iría como estúpido a ver que daño le puedo hacer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook