Motorclan


PUBLICIDAD

A Mercedes le encanta pactar con Google

Escrito por el 16/02/2012 en Informática

Mercedes y Google
He dicho siempre que los eventos de presentaciones de tecnología o automóviles nuevos no son solamente para eso, al contrario, por experiencia puedo asegurar que es la plataforma ideal para que muchos acuerdos se puedan concretar; bueno, uno de esos acuerdos multinacionales ha llegado de la mano de Mercedes y Google, mismo que podría revolucionar la industrial tal y como la conocemos.

De inmediato se sabe que una de las finalidades de este acuerdo tiene previsto que los futuros modelos de BMW incorporen de un paquete de programación a modo de interfaz conocido como Google Maps API for Bussiones y que se encuentra basado en la famosa “nube.

Beneficios mutuos

Lo anterior podría beneficioso al momento que el conductor decida acceder a una cantidad ilimitada de información desde el interior del habitáculo, esto por supuesto permitirá recortar el precio del desarrollo de las aplicaciones.

Mercedes y Google

La rapidez de Google se hará notar, sobre todo en los laboratorios en donde actualmente se encuentra la sede de todas las aplicaciones en desarrollo, con esto, el tiempo de su desarrollo al interior del modelo se agilizara de manera sorprendente.

Renovando compromisos

Quizá te habrás preguntado, ¿y no qué ya estaban unidas?, y no es que no estuvieran ya unidas mediante un pacto, pues me recuerde del 2007 que hizo posible algunos servicios que tendría el Mercedes-Benz SLS AMG Roadster.

No olvido también que en el 2011 la marca introdujo el online Comand, mismo que se baso en la tecnología del gigante informático, finalmente a la mitad de este 2011 llegará el mbrace2, del que en su momento comentaré.

Etiquetas: , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook