Motorclan


PUBLICIDAD

Una curiosa escena de demolición a cargo de un Opel Corsa S.A.

Escrito por el 09/01/2012 en Vídeos

Opel Corsa S.A.
Todos los días comento situaciones en el mundo del motor que hasta cierto punto son graciosas, peligrosas, extravagantes y hasta cierto punto extrañas. Pero tal parece que a veces se esta dispuesto a sobrepasar los límites o mejor dicho, realizar actos que pretenden realzar el hecho en sí.
Es bajo esa misma circunstancia que se presenta la receta del día de hoy, es pues como se ve un viejo muro de la Segunda Guerra Mundial, de esos que aun se niegan a morir y seguir contando una triste historia, un Oper Corsa de segunda generación fabricado a finales del siglo XX, un enganche para remolque y un cable de acero que une a ambos.

Todo los sucedido

Esa es la idea que han tenido los polacos para derribar un enorme muro que  al parecer no molestaba a nadie, tal parece que ni grúa, ni dinamita, ni especialistas en demoliciones.

Opel Corsa S.A.
Al parecer solo se necesita un especialista en tuning pero dedicado a este tipo de cosas, claro que el suceso no tiene mayor auge que un simple vídeo, unos cuantos comentarios y la simpleza de ver algo así.

Hecho anteriores

A pesar que lo que muestra el vídeo no me olvido del caso de los cuatro Volkswagen Amarok que derribaron una torre de 140 toneladas de peso y 67 centímetros de altura que este otorgaba al panorama.


No describo más este suceso es mejor que lo veas, eso sí, después de varios intentos tal parece que estos chavales se han salido con la suya, pero cuidado, no lo intenten en casa, seguramente fracasaran.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook