Motorclan


PUBLICIDAD

Un chapuzón de récord para el Alfa Romeo MiTo

Escrito por el 11/01/2012 en Competiciones


Se trata especialmente del Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio Verde, modelo que esta pasando por más pena que gloria en todos los mercados europeos al que ha llegado. A pesar de esa incomoda situación, su exacerbada deportividad está sorprendiendo a muchos de sus dueños. Es en estas circunstancias cuando un modelo se queda de esa manera que hay que echar mano exagerada al marketing.

Teniendo esas palabra muy claras la oficina de comunicación de Alfa Romero en el Reino Unido ya se ha puesto a trabajar, es precisamente esta sede de donde ha salido la idea original de reeditar la prestigiosa historia de Alfa, tomando en cuenta su historia como marca deportiva y rompedora de marcas mundiales.

Otro reto para la marca

En esta ocasión han tenido que echar mano de un Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio Verde (170 CV) y algo más de 2500 globos, en lo que se ha denominado como el Aquabatic Challenge.

Esta campaña se puede encontrar en el canal de www.youtube.com de la Alfa UK, aunque creo que solo te bastará con ver el vídeo que aquí he colgado, sin duda es parte de una iniciativa para enganchar nuevamente al usuario.

La trama del evento

El hecho de todo esto es que se debe tomar posición en la parrilla de salida virtual e intentar que el coche que ha escogido deje la menor cantidad posible de globos llenos de agua sin reventar.
http://youtu.be/OZc3soIFsVE

Pero por supuesto debe haber un buen incentivo detrás de todo esto, el ganador de hará acreedor de un curso completo de conducción y pruebas con el minideportivo italiano en el circuito de Goodwood.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook