Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota y BMW ¿la alianza del siglo?

Escrito por el 21/01/2012 en Noticias

Toyota y BMW
Aun no es oficial así que alto a todas las expectativas; pero sí, en estos días ha saltado la noticia que indica que ha habido intentos de acercamientos entre estos dos grandes de la industria del mundo motor. Sus protagonistas específicos son Toyota y BMW que podrían hacer efectivo un acuerdo de cooperación en los próximos días. El objetivo primordial es colaborar para optimizar sus tecnologías.

No es secreto para nadie que ha día de hoy Toyota es considerada como la “reina de los híbridos” quizá por eso es una de las que más avanza en el mundo y de la que más fruto ha tenido de acuerdo a sus componentes. Así no me parece extraño que tenga miradas de otras empresas que quieran apoderarse de su potencial.

Pacto entre grandes

Según menciona el documento (aún no oficial) de hacerse realidad el pacto entre estas, BMW estaría dispuesta a mostrar sus refinados y tecnológicos motores diésel asignatura que Toyota tiene pero no con buenos resultados.

Toyota y BMW

De esta forma Toyota y BMW estaría abriéndose paso a una línea de investigación en la que otros como PSA ya están inmersos, me refiero a la de los híbridos diésel, lo que da la pauta que los híbridos bebiendo de mangueras negras no fue una buena apuesta.

Nuevos aires

Investigando un poco descubrí que en el pasado tanto PSA como BMW ya habían tenido si no una larga colaboración, una al fin en materia de investigación con respecto a tecnologías.

http://youtu.be/o4z8ypTXNIs

Aun y con esa referencia los alemanes están dispuestos a pactar con los jefes de Toyota sobre la posible combinación entre híbridos, situación que los ayudaría ya que se rumora que los franceses han tomado la delantera.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook