Motorclan


PUBLICIDAD

spnKIX, los pequeños patines finalmente llegarán a producción

Escrito por el 27/01/2012 en Novedades

spnKIX
La verdad no podría pronunciar el nombre así que me alegro escribir de ellos, el nombre del producto es, spnKIX, se trata de una de las propuestas más atrevidas del año, son básicamente, unos zapatos motorizados que permite que la persona se pueda movilizar sin apenas un esfuerzo y lo mejor de todo,  el espacio es apenas mayor que el de un zapato convencional; nada mal para un plan original de movilidad personalizada.

Obviamente las prestación no son para pensar en correr a gran velocidad, mucho menos para intentar ir a la par de un coche, lo cierto es que estos podrán ser capaces de mover a la persona por la calle. La velocidad máxima que ofrecen es de 16 km/h, su pequeña batería de litio le permite recorrer hasta cinco kilómetros.

Chiquito pero potente

No dejes que la apariencia tierna que tiene te engañe, según sus creadores, los materias que se le han integrado fueron pensados para soportar el peso de personas que lleguen a pesar hasta 81 kilos.

spnKIX

Lo cierto es que aun no han llegado al mercado abierto y ya muchos esperan tener un par como este; bueno es entérate de que si deseas adquirir uno de estos deberás pagar la ‘módica’ cantidad de 375 dólares solo por pre-reservarlos.

Precio y producción

El precio anterior es solo en la primera etapa, se espera que cuando lleguen oficialmente a las tiendas su valor sea de 649 dólares, aun no se tiene fecha específica pero se sabe que estarán listos para el primer trimestre de este año.

Este es uno de los inventos que más me ha llamado la atención y al cual le  veo más futuro, quizá el precio no sea el deseado por el público, sobre todo en estos momentos de crisis pero si que se pueden adquirir con un pequeño esfuerzo económico.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook