Motorclan


PUBLICIDAD

Saltan a luz las primeras imágenes y vídeo del Dodge Dart

Escrito por el 29/01/2012 en Competiciones

Dodge Dart
Mucho se había especulado acerca del modelo que estaba preparando esta compañía pero no es hasta ahora que gracias al Salón de Detroit 2012 que se puede conocer realmente cual es el aspecto en diseño del modelo, además he logra encontrar un vídeo que muestra parte de lo que este modelo puede dar a todos aquellos fans que lo habían estado esperando.

En concreto, el Dodge Dart, es el primer vehículo del Grupo Chrysler fabricado a partir de una plataforma del grupo Fiat, además se deriva del Alfa Romeo Giusietta para ser más exacto. Este coche ha crecido en todos sus aspecto, es por ello que ahora se vera más capacidad y sobre todo más confort.

Cambio de generaciones

De entre tantos propósitos que tiene el Dodge Dart esta el sustituir al ya conocido Caliber y servirá como base para el lanzamiento de una nueva berlina de la alianza Fiat-Chysler para el mercado emergente chino.


Hasta ahora se desconoce gran parte de sus cualidades, sin embargo pronto espero tener información completa y al igual que el BMW Serie 6 Gran Coupé detallaré a fondo todas sus características.

Un pequeño adelanto

Pese a lo anterior he llegado a saber de momento que el modelo es encontrará disponible en tres motores de gasolina con cuatro cilindros, en primer lugar dos unidades aspiradas de 2.0 y 2.4 litros.


Los propulsores anteriores se harán acompañar por una caja de cambios manuales de seis velocidades tipo TCT con doble embrague que ya se conoce de Giulietta; pronto más información.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook