Motorclan


PUBLICIDAD

Rob Dyrdek crea un FickFlio acompañado de un Chevrolet Sonic 2012

Escrito por el 31/01/2012 en Espectáculos

Rob Dyrdek
Para quienes no lo conocen, Rob Dyrdek, es un personaje extrovertido y afamada estrella de la TV americana, es por demás, uno de los mejores skater que ahora ha logrado culminar una nueva hazaña, misma que hasta el momento nadie había podido lograr en mandos de un coche; el hecho se basó en que el automóvil hiciera un truco similar al que se hace con los monopatines.

Para esta ocasión en específico, la estrella norteamericana logra que un Chevrolet Sonic 2012 haga un KickFlip, la vuelta con tirabuzón de toda la vida en español.  El hecho es que esto ya se había intentado en varias ocasiones, pero todas las anteriores sin fruto alguno.

Un toque a su trayectoria

Si existe alguien que sobre salga de los demás ese es Dyrdek, todo un personaje que a los 16 años decidió abandonar los estudios para proseguir con su carrera de skater y años después, fundo la firma de ropa Droors Clothing.

Rob Dyrdek

En los últimos tiempos ha enfocado sus fuerzas algo más que su pasión en sí, es más, a mi gusto ha bajado un poco el perfil porque se prodiga demasiado en toda clase de reality shows de la tv norteamericana.

Hazaña combinada

Si crees que la idea de hacer esta hazaña fue totalmente de él, estas completamente equivocado/a, esto es por que tal como lo mencione anteriormente, Chevrolet esta detrás de todo esto.

El hecho es que la estrella utilizó un Sonic 2012, este acto no es más que una acción estratégica que ha dado la oficina central de comunicación de Chevrolet con la intención de promocionar el nuevo modelo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook