Motorclan


PUBLICIDAD

Quién dice que para tener un Hummer se debe gastar mucha pasta

Escrito por el 25/01/2012 en Novedades

Hummer
En el mundo de las curiosidades cabe mencionar las ideas más burdas que se puedan dar alrededor del mundo, esta quizá no se baya a ese extremo pero ejemplifica la genialidad que tienen algunas personas. Bajo ese contexto cuando las autoridades chinas rechazaron el acuerdo para la compra de la marca Hummer por parte de su representante, Sichan Tengzhong, el Sr Qu Zhibo, residente de la región de Hainan ha debido exclamar, “si no lo hace ellos, lo hare por mi cuenta”.

Ese fue el inicio para que este modesto personaje diera marcha con sus propias manos durante tres años recolectando chatarra para poder fabricarse un Hommer, el resultado no podrá ser la mejor replica pero si que demuestra que cuando se tiene el ingenio se pueden crear grandes inventos.

En pleno desarrollo

A pesar de no ser una de esas monstruosas fabricas de coches, el personaje asegura que su prototipo aun esta en fase de construcción y aun le falta detalle puntuales en estética que debe mejorar.

Hummer

De las curiosidades que se dejan ver en las imágenes web, puede destacar el extraño sistema de ruedas gemelas, que distan de serla mejor selección para este diseño, otro apartado es el sistema de propulsión.

Valores aproximados

El que no sea una marca oficial no significa que no tenga un coste para el resto del público, claro que no se compara con las inmensas cantidades que tiene una joya original de estas en el mercado.

Sus propietario ha tenido que gastar 4.000 yuanes (48 euros al cambio actual) a esto tendrá que sumarle pintura y piezas faltante, a todo se hace una suma y da como resultado un modelo creativo en no más de 120 euros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook