Motorclan


PUBLICIDAD

Para recibir un Premio Novel se debe llevar lo mejor de BMW

Escrito por el 20/01/2012 en Eventos

BMW
Explico el título, al parecer la moda de hoy día es que para ser recordado y remarcado en una actividad debes portar uno de los coches más emblemáticos que pueda sacara la industria del automotor, bajo ese contexto la entrega anual de los Premios Nobel, llevados a cabo en Estocolmo (Suecia) se vio invadida con un buen puñado de coches de la marca alemana BMW, específicamente de los Serie 7.

Es en estos eventos donde las principales figuras del planeta  como la Literatura, Química, Medicina, Física, Paz y economía aprovechan para demostrar algo más que ese talento humano que los tiene en lugares como esos precisamente. La mayoría de los asistentes se hizo acompañar de los mencionados BMW Serie 7.

Repasando la historia

Ya que estamos en el tema de los Premios Noble seria buena idea si explico algo de este evento, sucede que esta entrega se ha llevado a cabo desde 1901, aunque el de Economía se inauguro en 1969.

BMW

A los eventos acuden los más prestigiosos de la sociedad sueca, algunos representan a las casa reales y empresas más famosas del lugar, de hecho es el propio Rey de esta localidad quien entrega la medalla y el diploma.

Hechos actuales

Para este año ha habido sorpresas, tal es el caso del reconocimiento que se le ha hecho al Nobel de la Química, Dan Shechtman, profesor israelí  residente en España, quien ha descubierto algo que hasta la fecha se creía imposible.

El inventor profesor ha descubierto los cuasicristales, de hecho, se encontró similitud entre las estructuras internas de estos materiales y los mosaicos dela Alhambra, situación que jamás se hubiese pensado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook