Motorclan


PUBLICIDAD

Para BMW no es ‘Misión Imposible’ llegar a las salas de cine

Escrito por el 19/01/2012 en Cine


La entrega cinematográfica de acción, Misión Imposible Protocolo Fantasma ya se ha estrenado alrededor del mundo, en ella se ha inyectado una fuerte dosis de acción de la que gusta a todos los chavales que algún día sueñan en ser espías internacionales (ojo escenas como la de esta cinta jamás pasarán a menos que te las intentes en la vida real). Los cierto es que hay otro dato curioso que acompaña este estreno.

El invitado menos esperado ha sido el BMW Welt, mismo que sirvió de plataforma para su estreno en Europa. Ahora bien, si has visto parte de la cinta sabrás que Ethan Hun hace uso durante la película de un i8 en algunas de las escenas, aunque la mayor parte de las apariciones de modelos son procedentes de la marca alemana BMW.

Acuerdo permanente

Después de investigar un poco me encontré que BMW mantiene un acuerdo con Paramaunt Pictures el cual contempla la publicidad de varios de sus vehículos durante el rodaje de películas procedentes de esta casa cinematográfica.


Tal parece que la marca ya no se conforma con las entregas de 007, y ahora ha utilizado esta cinta para promocionar sus nuevos modelos, así que ya tiene otro plan si deseas ir a ver el estreno.

Adelantos en tecnología

Otro de los aspectos a los que debes estar atento es a la demostración que se da en algunos pasajes de cinta en donde se activan y muestra adelantos de lo que portan estos coches próximos a salir.

Quizá el modelo que más impacta en el cinta ha sido el BMW i8, el imponente vehículo eléctrico se ha llevado muy buenas criticas de aquellos que aun no lo conocían, el coche empezará venderse en 2014.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook