Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo catálogo de colección exclusivo de Volkswagen

Escrito por el 16/01/2012 en Novedades

Volkswagen
Fiel a su tradición Volkswagen esta ofreciendo actualmente una nueva colección de accesorios exclusivo tanto para hombres como para mujeres, los colores en los que se podrá encontrar van desde el clásico negro hasta el blanco que cabe mencionar, vienen inspirados en los modelos GTI. Para dar más formalidad a al asunto se le han bordado las letras del coche en las magnas y el notorio cuello.

Su estilo enmarca el carácter competitivo que estoy seguro, a todo hombre encanta, y por qué no decirlo, a ciertas chicas que les encana la velocidad. Sin embargo, si eres un verdadero fans de la marca podrá acompañar la chaqueta con el exclusivo reloj cronómetro GTI con tecnología suiza.

Muchos productos

Otro de los accesorios que más notoriedad ha tenido es un modelo de camisa “Hystory” creado especialmente para conmemorar los 35 años del Golf GTI, su diseño se basa en el color negro.

Volkswage

En el pecho se le ha incorporado una serie de ilustraciones que corresponden al elegante GTI, con esto se pretende exhibir la evolución de la primera y de la sexta generación de tan exclusiva gama.

De todo un poco

Otra de las prendas que se muestra es un pequeño pelele en rojo tornado que exhibe las siglas GTI sobre un fondo negro en el pecho y la bandera a cuadros en los laterales y en las mangas.

Los bebes no se han quedado atrás ya que se ha incluido en este repleto catálogo una gorra diseñada con los mismos colores que el pelele con lo que al conjugarse hacen un complemento perfecto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook