Mucha pasta para un Lamborghini Aventador LP700-4
Escrito por Yarzebski el 14/01/2012 en Eventos
Se lo que estas pensando, pero no, a simple vista el ojo humano engaña, por esa razón aclaro inmediatamente que se trata de una replica creada por el fabricante de maquetas origen alemán, Robert Wilhelm Gülpen. El artista de coches ha escala ha presentado su más reciente creación, un Lamborghini Aventador a escala que ya se ha convertido e una auténtica y valiosa joya gracias a sus materiales.
No es la primera vez que este genio de las maquetas hace algo así, si mal no cuerdo hace tiempo presento un vehículo a escala del Buggatti Veyron de oro, que se vendió en no menos que 2.4 millones de euros. Tal parece que cada día las creaciones que hace Robert van más allá en cuanto a precios (pelo bien que lo valen).
Nuevo consentido
Estos días se ha presentado un Lamborghini Aventador LP700-4 dotado con fibra de carbón, misma que utilizan sus hermanos mayores, pero las peculiaridad más importante es que esa bañado en oro y planito.
Es pues como se le han incorporado 1400 piedras preciosas para la tapicería de los asientos, así como una serie de diamantes que deslumbran los faros delanteros y en los pilotos traseros.
Diseño de altos quilates
Esta creación de Robert le ha servido a Robert Wilhelm para entrar en los prestigiosos libros de Guiness como el creador de la maquete más preciada del mundo, su valor de adquisición es de 3.5 millones de euros.
Etiquetas: coche de oro, Lamborghini Aventador LP700-4
Deja un comentario