Motorclan


PUBLICIDAD

Los regalos que Ford proporcionó por las fechas festivas

Escrito por el 02/01/2012 en Novedades

Los regalos que Ford

Ha pasado todo el bullicio tradicional de esta época pero eso no significa que no se de mención a los regalos que varias empresas automovilísticas ofrecieron sus clientes y público en general. Es tradición que los Estados Unidos se habrá la temporada de ofertas a partir de la famosa actividad de acción de gracias, misma que Ford no ha querido dejar desapercibidas.

Desde ese entonces la marca quiso dar las mejores ofertas disponibles al público de ese país, como ya es tradición, todo el catálogo de productos ofertados se hizo ha través de su página online y concesionarios más visitados. Con esto, ofreció una gama repleta de variedad en cuanto a productos.

Con enfoque definido

Los intelectuales de la marca saben bien qué es lo que desean las personas para esas épocas y con ese punto aclarado, decidieron dotar su catálogo con regalos dirigidos al público infantil.

Uno de  los productos que más auge tuvo fue el Ford Mustang, otro detallito destinado para salir del paso fue las fundas rígidas especiales para móvil con la que también se dirigieron al sector de los adolescentes.

De todo un poco

La fabricante no quiso dejar nada al azar y por eso decidió ampliarse a todo los puntos posibles, entrando sus productos en cadenas de centros comerciales como: Toys  ‘R’ Us, Target, WalMart o Hobby Lobby.

Es un ejemplo de lo que hacen las empresas en general para esas temporadas, ahora falta esperar que producto lanzarán con el hecho de saber que ya se acerca la temporada escolar.

Etiquetas: , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook