Motorclan


PUBLICIDAD

Los jugadores del Barca Regal también se disfrutan un Audi Q3

Escrito por el 28/01/2012 en Concursos

 Audi Q3
Tal parece que los jugadores del club de baloncesto, Barca Regal, han decidido cambiar aunque sea por un día el deporte de la cancha al deporte en tierra, sin embargo la travesía no ha sido nada sencilla para los muchachos del equipo mayor que han tenido que pasar pruebas de pericia en la conducción sobre terrenos inusuales, esto después de ser instruidos por los conductores expertos de Audi.

Otro de los propósitos del evento fue que los jugadores pudieran poner a prueba todas las cualidades del nuevo Q3, así como su famoso sistema de aparcamiento automático. Deja en claro que en el contrato que tiene Audi con el Barcelona FC, no incluye regalar autos a sus jugadores de baloncesto.

Día de emociones

Para jugadores que están acostumbrados a dar todo en una pequeña duela de baloncesto una experiencia como estas le ha puesto ha límite; el otro propósito de todo esto fue la inauguración del Ciutat Esportiva.

 Audi Q3

Si vives en Barcelona tendrás la oportunidad de demostrar tus dotes de conducción al volante del nuevo Q3, pero alto ahí que todavía no he dicho todo, esta promoción es valida solo  si eres cliente especial.

Un toque al nuevo miembro del Audi

El cuanto a los modelos se puede decir que cuenta con un peso de apenas 1.500 kg, cuenta con un rígido y seguro habitáculo fabricado de una aleación de acero resistente, el reducido valor del CX de .32 ha contribuido a una reducción en consumo.

En su interior resulta confortante ver un amplio espacio a lo que se le debe sumar una gran ergonomía y calidad de los acabados, estos aspectos lo hacen ideal para practicar deportes que van más allá de lo tradicional.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook