Motorclan


PUBLICIDAD

Los concursos de drifting le van bien al Lexus LF-A Roadster

Escrito por el 18/01/2012 en Competiciones

Lexus LF-A Roadster
Ya no se sabe en quién creer en esto días, es típico ver marcas que anuncian la cancelación de la producción de sus coches y poco tiempo después se descubre que sólo era una treta que bien podría haberse desvelado. En fin, este podría ser el caso del Lexus LF-A Roadster que de forma sorpresiva hizo su aparición en el Toyota Auto Salón, durante una prueba de drifting.

Si vamos al pasado reciente recordaremos que se había mencionado de fuente muy confiable que Toyota había decidido dejar estacionado el proyecto debido a la complicada situación del mercado del automóvil, dejándolo a un lado y esforzándose en un modelo deportivo completamente nuevo.

Aparición inesperada

Todo lo anterior culmina en el evento “D1GP Kick Off Drift” llevado a cabo en la posta del centro de convenciones Makura Messe, he ahí donde apareció una versión descapotable del LF-A para hacer un par de derrapes.

Lexus LF-A Roadster
El hecho es que no fue por mucho tiempo, el deportivo de Lexus entro de forma repentina hizo una rutina rápida de derrapes, se detuvo por unos cuantos segundos ante el público y abandono la pista.

Proyecto verdadero

Durante la demostración se pudo observar pero sobre todo oír, el potente motor V10 que monta el coche y que confirma que ya se trata de  un proyecto más concreto, sus vibraciones eran inconfundibles.

Aunque todo pintaba bien sobre la pista, en las oficinas centrales aun no anuncian si se trata de un modelo que pueda salir a producción o es simplemente han recuperado el concept car.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook