Motorclan


PUBLICIDAD

Lewis Hamilton dando una muestra de conciencia en el metro de Londres

Escrito por el 01/01/2012 en Competiciones

Lewis Hamilton

Se trata del acto que se valora mucho en estos días, mismo que ha protagonizado el piloto inglés de Formula 1, Lewis Hamilton, el hecho es que se ha subido con un pasajero más al metro de Londres con el fin de ayudar a una nueva campaña que pretende concienciar sobre el consumo responsable de Diageo, compañía líder de bebidas espirituosas Premium.

Sucede que las estadísticas muestras que la mezcla entre el coche y el alcohol va en aumento,  sobre todo en fechas como estas. La iniciativa la a dado la capital inglesa en colaboración con el Ayuntamiento de Londres y Transport for London (TfL), iniciativa que encierra muchos puntos.

Datos específicos del acuerdo

Otro de los datos interesantes de este acuerdo es que Diageo ha confirmado que por tres años ha hecho posible que el metro de Londres, los autobuses, tranvías y algunos trenes sean gratuitos en celebraciones masivas.

Lewis Hamilton

Otro de los puntos es que se promocione el transporte público nocturno y ayudar así a evitar el alcohol al volante, la causa principal de los accidentes de tráfico en esa región del país.

En todo el país

La campaña de concientización estará presente en todos los metros del país hasta el 9 de diciembre de 2012, además se han colocado vallas para hace entender la importancia de la prevención al volante.

Con esta iniciativa, Diageo aumenta su reputación como la entidad que más apoya el transporte público nocturno a nivel mundial, mismas acciones que ejerce su sucursal en España.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook