Motorclan


PUBLICIDAD

Las calles de Madrid ya se deleitan con el Fiat 500 byGucci

Escrito por el 07/01/2012 en Espectáculos

Fiat 500 byGucci

Si resides en Madrid o vives en sus alrededores, tiene poco tiempo antes de yo no ver al glamuroso Fiat 500 byGucci que se exhibe en un impresionante cubo de cristal de 5 metros cuadrados, es un compacto que demuestra un tono en negro brillantes en su carrocería, el lugar especifico en el que se encuentra es la Plaza de Santa Ana, que últimamente ha sido sede de modelos exclusivos como este.

Tal como lo comenté el otro día en www.cochesparamujeres.com, la versión descapotable del Fiat 500 byGucci (personalizada por la Directora Creativa de Gucci) se encuentra disponible en dos colores clásicos: blanco y negro, con un distinto acabado brillante, esta diversidad en color puede ser complementada.

Variantes del modelo

Específico,  son variantes en color, por ejemplo se le puede dotar de un color negro cromo brillante que contrasta con un interior de acabado moderno y deportivo y el blanco con detalle en cromo satinado.

Fiat 500 byGucci

Otra de las características de este modelo es que se le han incorporado llantas de aleación de 16 pulgadas que resaltan de las demás por su inconfundible diseño retro de los radios.

Datos finales

El tapacubos porta un logo de “doble G” que a su vez hace juego con el color de la carrocería, la firma de Gucci se ha colocado en la puerta del maletero así como los montantes.

Es pues como esta región vuelve a mostrar versiones limitadas de cada marca, que tal parece han escogido esta sede como su favorita, no se por qué sea pero si se sigue insistiendo, algo de debe agradarles.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook