Motorclan


PUBLICIDAD

Flyboard, bienvenido a la evolución dele esquí acuático

Escrito por el 23/01/2012 en Noticias

Flyboard
El otro día comentaba sobre las sorprendentes acciones que realizaba Jetman, el suizo que ha logrado crear un aparato aéreo capaz de llevarlo a grandes alturas durante un promedio de tiempo de 10 minutos. Ahora te traigo a otro inventor muy original, hoy toca el turno del Flyboard, una ingeniosa obra realizada por el piloto francés Franky Zapata que con esto pretende crear una nueva moda.

Si deseas portar un aparato idéntico al que se muestra en la imagen solo debes tener en tu bolsillo un total de 4.900 euros. El aparato es básicamente una moto acuática de al menos 100 caballos de potencia, convirtiéndose en una atracción en cualquier playa en la que se desee exhibir.

Funciones simples

El hecho de ser un aparato novedoso no significa que tenga que ser complejo en cuanto a sus funcionalidades, lo cierto es que si deseas manejarlo tendrás que tener en tus pies un par de pequeños propulsores que absorban el agua y lo expulsen con suficiente potencia para ser elevados.

Flyboard

Funciones Básicas

Pero no todo queda ahí, según sus desarrolladores aquella persona que deseen experiencias más extravagantes y cuenten con 900 euros extras podrán adquirir un sistema de propulsión autónomo.

Eso significa que se podrá prescindir de la moto de agua, y que a pasar de utilizar un motor que lanza humo molesto a la vista no se descarta la posibilidad que con el tiempo se cree un prototipo que se alimente a base de baterías.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook