Motorclan


PUBLICIDAD

El verdadero por qué del accidente múltiple de deportivos en Japón

Escrito por el 13/01/2012 en Vídeos

accidente múltiple
Es una noticia que aún sigue dándole la vuelta al mundo, cuando se habla de un accidente múltiple se entiende que los daños son desastrosos y que alguien deberá pagar las consecuencias de un descuido o una imprudencia, sin embargo son pocas las veces en que uno de estos suceso da la vuelta a todo el mundo. En esta ocasión se trata del asombroso accidente que tuvo lugar en las carreteras de Japón.

Lo extraordinario de esto no son la cantidad de coches implicados (que de por si ya es sorprendente) sino el altísimo valor que tienen los modelos protagonistas. Es que al ver que cinco modelos ‘distintos’ de Ferrari han terminado en condiciones deplorables cualquiera terminaría decepcionado.

Versión oficial

Después de un análisis más completo las autoridades japonesas creen en un alto porcentaje que se halla tratado de una carrera ilegal en carretera abierta, noticia que no ha caído bien a los jefes de la marca.

accidente múltiple

Por otro lado se cree que solamente es una reunión de supercoches que por accidente han acabado mal. Los modelos que muestran las imágenes delatan a un Ferrari 430 Scuderia, 360 Monza, 355 y  Testarossa.

Buscan a responsables

A pesar de que ya hay capturados aun se busca al jefe que organizo este tipo de carreras (según versión del cuerpo de policías). Las investigaciones seguirán su curso hasta dar con la mente de todo esto.

Finalmente solo me resta decir que es lamentable ver como se destruyen coches como estos, sin embargo, entiendo que cada quien tiene derecho de hacer lo que mejor le parezca con sus pertenencias.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook