Motorclan


PUBLICIDAD

El Ranault Twizy, el pequeño adorna las calles de Madrid

Escrito por el 10/01/2012 en Espectáculos

El Ranault Twizy
En forma simultánea se encuentra en lugares como: el Paseo de Recolectores, Plaza de Colón, Mercado de Fuencarral, Ópera, el Mercado de San Miguel, la Puerta de Alcalá entre otras. Como recordarás el otro día hablaba sobre lo que estaban haciendo artistas con el Twizy a escala de 1:1, mismas obras de arte que 20 artistas españoles crearon bajo el programa  “Twizy Parade”.
Algunos de estos nombres son: ulio Falagán, Abdul Vas, Carlos Maciá, Daniel Silvo, Françoise Vanneraud, Gabriela Bettini, Haritz Guisasola, Javier Lozano, Jordi Ribes, Juan López, Juan Zamora , Luis Úrculo, Maite Camacho, Miren Doiz, Monoperro, Nano4814, Raúl Díaz Reyes, Santiago Giralda, Darío Peña y Txema Maraví.

Con motivo especial

Uno de los motivos por el cual se ha creado este programa es para que estas jóvenes promesas demuestren al público español las capacidades que tienen para con cada una de estas obras.


Además Renault Twizy va a continuar colaborando con el mundo del arte, convirtiéndose en el vehículo oficial de “El Ranchito”, un proyecto más dirigido a Madrid.

Atracción que va más allá de una mirada

El hecho es que si dijera que se trata de una causa puramente artística estaría mintiéndote, pero como mi intención no es esa, diré que he descubierto que también es parte de una campaña para promocionar el modelo (obvio) aunque los responsables lo han negado.

No olvides que para este año se espera una invasión de estos pequeñines por todas ciudades españolas, incluso el Príncipe ha decidido patrocinar buena parte de su fabricación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook