Motorclan


PUBLICIDAD

El dilema de todo hombre, el coche que ama ó la novia que lo trae loco

Escrito por el 15/01/2012 en Novedades

peugeot rcz
No se trata de una curiosidad de lo hoy estoy hablando aquí, es más, lo que voy a mencionarte esta basado en una encuesta organizada por Peugeot llamada “RCZ Study” que se ha  hecho en honor al deportivo RCZ. El hecho es que se ha logrado entrevistar a dos mil ciudadanos británicos para lograr descubrir qué tal van las relaciones entre los hombres, sus respectivas parejas y su coche.

Los resultados lo intuyo de inmediato sin embargo es mejor aclararlos por acá; según los números finales, el 50% de los entrevistados reconocen que es más sencillo mantener en buen estado su automóvil que a su amada, lo curioso es que uno de cada diez hombres prefieren las curvas de su coche que el cuerpo de su novia o esposa.

Datos específicos

De este último grupo salen más datos curiosos como por ejemplo, el 14% de ellos pertenece a un grupo no tan joven, las edad que representan se mantienen en el rango de los 45 a los 54 años.

peugeot rcz

Ahora bien, los hombres de entre 35 y 44 años argumentaron, o mejor dicho, reconocieron que pasan la mayor parte del tiempo con su automóvil y no con su pareja de toda la vida.

Curiosidades del estudio

Pero no todo termina ahí, el 14% de los hombres aseguro que hablan con mayor frecuencia acerca de sus maquinas que del sexo opuesto, eso significa que sus interés varían según la edad (ahora veras por qué).

Los jóvenes de 18 a 24 años suelen tener una relación aun más profunda con sus coches, ya que aseguran, su pasión por ellos es hasta cierto punto, incontrolable, lo que significa que cuando crecen y se establecen emocionalmente la raíz de esa pasión seguirá con él por siempre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook