Motorclan


PUBLICIDAD

El calendario ‘Ilusión 2012’ de Audi

Escrito por el 08/01/2012 en Concursos

Audi
Se trata de un documento que se le fue otorgado a los clientes de Audi desde los días antes de que de culminara el 2011, en este caso se le invitaba a abrir la primera la primera de las 24 ventanas que conformaban el “Calendario de las Ilusiones” para acceder a dicho documento se debía bajar al ordenador una aplicación que se encontraba en la página web www.calendariodelasilusiones.com.
Cuando esta aplicación era descargada, el programa informático creado por la empresa únicamente permitía abrir la venta que correspondía al día concreto del periodo comprendido entre el 1 de diciembre y el 24 (noche buena) el origen o inspiración del calendario se inspiró en el Adviento.

De que va la tradición

Por que eso es en realidad, una tradición que se basa en el siglo XIX, esta consistía en dibujar con tiza veinticuatro marcas en la puerta de los hogares, una por cada día que faltara para celebrarse la navidad.

Audi
Es desde ese momento que los principalmente los niños borraban diariamente una marca hasta la noche previa a la navidad, es por esa razón y ese espíritu que porta la tradición que se le dio vida al calendario.

Tradiciones que nunca mueren

Audi demuestra una vez más su compromiso con las tradiciones que más gustan al público, pero ahora esta claro que lo ha dado este toque del siglo XIX pero acompañado de la tecnología.
El calendario portaba de todo, desde recetas jugosas para la noche buena, ideas sugerentes, cuentos que armonizaban la noche, anécdotas que bien podrían arrancar sonrisas; en fin, fue todo un suceso.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook