Motorclan


PUBLICIDAD

Conoce el nuevo calendario de Simoni Racing 2012

Escrito por el 30/01/2012 en Espectáculos

Simoni Racing 2012
No se ha pasado en los últimos tiempo que el enfoque por lo original se ha perdido, sobre todo cuando se dan cuenta que la idea principal puede atraer a muchos curiosos del mundo motor, hace poco hablaba sobre el famoso calendario Pirelli 2012, el cual hará que vivas mes a mes con una iniciativa y fuerza superior a la de cualquiera que vea solo simples números pegados a su pared.

Lo cierto es que después del calendario anterior no pensé que saltará a escena otro que llamará la atención tanto como lo esta siendo el de Racing quien en esta ocasión se hace acompañar de una diosa de mundo de las pasarelas para mostrar su nuevo calendario 2012.

Nuevos atributos

En esta ocasión, la casa de tuning italiana Simoni Racing, ha decidido dar un enfoque más llamativo a su calendario, para esta ocasión a contado con los servicios de la espectacular Francesca Lukasik.

Simoni Racing 2012

La modelo tiene mil razones para estar en portadas como estas, esto es por que demás de ser una de las conejitas de Playboy, ha tenido la oportunidad e pasar por la grilla de MotoGP y hasta se ha relacionado con un grande como Jorge Lorenzo.

Made en Italia

La modelo aporta los condimentos necesarios para que el calendario Simoni Racing, -uno de los más valorados en la actualidad- tenga los valores puros que porta la marca italiana.

He aquí he subido un vídeo y un par de imágenes que estoy seguro servirán a muchos para quitar ese estrés que nos da el día a día, el vídeo no es más que el Making Of donde se puede observar el proceso de creación del material.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook