Motorclan


PUBLICIDAD

Conoce el Ferrari 599 GTO de Cristiano Ronaldo

Escrito por el 03/01/2012 en Vídeos

Cristiano Ronaldo

El otro día mientras hablaba de los coches que Audi le entregaba a los jugadores del Real Madrid, comentaba la pasión que su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, sentía por los coches que corren a toda marcha; bueno, ahora tal parece que el jugador insignia del club merengue no se conforma con el Audi R8 (otorgado por acuerdo de patrocinio) ni con el Mercedes SLS AMG de color blanco que se le ha visto.

Jugadores como éste, están acostumbrados a tener lo mejor, y tener lo mejor para la mega estrella del fútbol es poseer un Ferrari 599 GTO color negro, con pinzas de freno en color amarillo y algún que otro detalle de personalización al gusto del propietario (CR6, como se le conoce en este mundo).

Un toque al deportivo

El modelo que porta Ronaldo es un correcaminos que porta un fabuloso motor de “V” capaz de desarrollar 670 CV de potencia y 620 Nm de par máximo, esta belleza italiana ha sido caza en pocas ocasiones.

Cristiano Ronaldo

Finalmente se ha podido fotografías y hasta se le ha podido exprimir un corto vídeo de lo que representa el modelo, esto mientras se encontraba estacionado en un parqueo privado.

Detalles observados

Observando detalladamente todo los documentos de este fabuloso encuentro (lo digo por tener un poderoso como este en vivo) se puede observar que en la parte de atrás, Cristiano Ronaldo le ha agregado las letras “CR7”.

http://youtu.be/oM3dTegukC0

Personalmente creo que representa lo espíritu competidor que ha demostrado en todo este tiempo el jugador en la liga mayor, no olvidemos que no es el único caso, sobre todo por que sus archirrivales también tienen sus gustitos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook